martes, 1 de noviembre de 2005

Actividad Coef. dos para los octavos años

La actividad de Evaluación coeficiente Dos para los octavos A- B - C.

Como ya hablamos en clases, hoy dejó las instrucciones de la actividad en el blog. Lo primero es que la Evaluación es colaborativa y abarca otras asignaturas( Matemática, Lenguaje, Inglés).
Hasta el momento me han confirmado el tema del trabajo el 8º año B con "Avances tecnológicos y Aportes de Científicos desde el siglo XlX, 8º año C con " Universo", y falta por confirmar tema el 8º año A.
El Trabajo consiste en presentar un estand sobre el tema elegido, en las areas de ciencias, matemática, lenguaje e inglés. El curso se organiza con una directiva de proyecto de cinco alumnos quienes tienen que organizar al curso para que cada uno de ellos realice un trabajo con respecto al tema, tendran desde la última semana de octubre hasta el 17 de noviembre para realizarlo, se tomaran en cuenta las dos horas de taller científico y dos horas de la asigantura, para la ejecución de las taeras y observar el trabajo del curso. La muestra se llevará a cabo el día Viernes 18 de agosto desde las 8 a las 13:30 hrs, en el gimnacio del sector C, con exposición a la comunidad escolar, el curso debe confeccionar además tripticos y recuerdos para entregar en la exposición. La nota es grupal o mejor dicho de curso para cada una de las asignaturas abarcadas y evaluada por cada profesor de asignatura.

Actividad Evaluación coef. dos para 8º D- E- F


Para los octavos D-E-F la actividad es grupal (4 alumnos) deben publicar en su blog una investigación especifica sobre uno de los contenidos de Reproducción Sexual, ejemplo células reproductoras
(introducción, desarrollo del tema , conclusión, bibliografía) y una experiencia aplicando el método cientifico con la reproducción asexual, ejemplo como se reproduce el camote, este debe ser publicado tambien en el blog, debe tener problema, hipotesis, experimentación y conclusión. De las actividades deben selecionar una de ellas para ser expuesta el día viernes 18 de noviembre junto a los demás octavos( 1 alumno por grupo)

Para cualquier duda recuerden que estoy en sala 24 del edificio, 2º piso.
Prof. Marianela Fornes Carcamo
prof. entorno natural 8º años 2005

No hay comentarios.: