jueves, 10 de noviembre de 2005

Segundo lugar en Regional






Despues de volver de Iquique, les contaré que fue bien evaluado nuestro proyecto de blogs"Comunicando mis experiencias al ciberespacio", y Obtuvimos el segundo lugar, este esfuerzo no es tan sólo mio sino de ustedes mis alumnos de Octavos años y por eso quiero compartir esta gran noticia y alegría con ustedes y sus apoderados y dar las gracias a la profesora Marilú Morales que es la encargada de Enlaces.
Por otra parte hoy participe con un grupo de 10 alumnos en las primeras olimpiadas de Ciencias, organizada por el Colegio Leonardo Da Vince, y obtuvimos el tercer lugar en categoria Quintos años con la alumna Fernanda Cardenas del 5º año D, segundo lugar en categoria Septimos años con María Pincheira del septimo año D y segundo lugar en categoría Octavos años con Mirko Sepulveda del 8º año A. Tambien tuvieron una brillante participación los siguientes alumnos que llegaron hasta la segunda fase: Constanza Vollaire(6ºD), Gina Teran (7ºB), Fernanda Kristi(7ºA), Felipe Bravo(8ºF), Aksa Sanhueza(8ºB), y los alumnos Katherine Perez (5ºD) y Marco Montero(5º A) que llegaron hasta la primera fase. Felicitaciones a todos ellos, pues a pesar de tener una de las delagaciones más pequeña fue super premiadas.





Siempre has tu comentario

2 comentarios:

Coordinador de Enlaces Básica dijo...

El compromiso del profesor con el crecimiento personal e intelectual de sus alumnos es una carcterística que todos deben imitar. Gracias a profesores como tú es que jamás bajamos la guardia frente a la hermosa tarea de educar. A través de ste comentario deseo expresarte mi sincero reconocimiento a tu labor y que cuentes con mi apoyo para que sigamos haciendo más y mejor por nuestros alumnos.
Tu colega Marilú

Percy dijo...

Estimada Marianela
Mi nombre es Percy Avendaño y soy periodista de La Estrella de Iquique.
Me gustaría poder entrevistarla a través del teléfono o email.

Mi teléfono de contacto es el 57-399336
o puede enviarme un correo a pavendano@estrellaiquique.cl

Espero su respuesta
Saludos