miércoles, 28 de mayo de 2008

Trabajo Coef. Dos Revista Virtual

Para Mis alumnos de Octavos años:
Este año finalizaremos la Unidad de Energía con la creación de una Revista Virtual, para esto toma en cuenta lo siguiente:
  • Trabajo Grupal: 2 o 3 personas
  • Requisito tener una cuenta de correo electrónico gmail, . Recuerda que el usuario o registro y la contraseña se usarán en el blog
  • Construcción de un Blog, que se aloja en www.blogger.com.
  • Deberás buscar información sobre temas que más abajo se detallarán y luego redactar un informe, en el siempre deberás escribir tu opinión. En total mínimo serán 10 publicaciones, más la bienvenida.
  • Por cada Publicación deberás tener 10 comentarios de compañeros, apoderados o profesores, por lo que deberás publicitar tu revista.
  • En las publicaciones tienes que tener en cuenta ortografía, redacción, tener un link al menos, fotografías o vídeos, y siempre escribe la(s) fuente(s) de tu información( libros, paginas web, etc)
  • La última Publicación deberá ser para todos los Octavos el día 4 de Julio
TEMAS:
  1. Energías Alternativas ( usos, beneficios, etc)
  2. Energías convencionales y su crisis.
  3. Calentamiento Global.
  4. Cambio Climático
  5. Reducción, reutilización y reciclaje
  6. Desarrollo Sustentable
  7. Problemas de Contaminación en la región Arica-Parinacota( causas, efectos, consecuencias y soluciones.
Tendrás que publicar un informe por cada tema y tienes tres de libre disposición con los temas anteriores, los que se pueden repetir.
Tu primera publicación es la bienvenida a tu revista y deberás enviar un mail o correo indicando la dirección de tu blog a mi correo: marianelafornescarcamo@gmail.com ( es importante que lo hagas para que tenga tu dirección en forma correcta y pueda evaluarlo) Recuerda que por el tiempo a lo menos debes publicar dos informes por semana.
Bueno ahora ¡manos a la obra!

Siempre has tu comentario

1 comentario:

Anabel,Manfred,Nicolas dijo...

profesora marianela fornes en mi blog no se como se puedan subir imagenes pero lo intentaremos bueno espero que lo guie mas en este tema otra cosa nose como enviarle la informacion a su correo......

manfred maldonado.
anabel ochoa.
nicolas salinas.
8 año C