miércoles, 31 de agosto de 2005

Respuestas Actividad complementaria Prueba 8º años

Aquí estan las respuestas:
  1. La energía que se ve involucrada es la solar.
  2. De energía potenial a potencial gravitatoria.
  3. Por que afecta la distribución del agua, cambia el curso de las corrientes, y se clasifica como cantaminación natural porque el hombre no interviene en el fenómeno.
  4. Es la reunión de los paises más industrializados, lo forman Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia , Japóny Rusia. Este año se reunieron para discutir sobre el calentamiento Global.
  5. El desarrollo sustentable es aquel donde los gobiernos avanzan o se desarrollan teniendo en cuenta la equidad social y econònica de su pueblo y cuidar el medio ambiente para las futuras generaciones. Un ejemplo es explotar un bosque de arboles nativos , cuidando de no desforestar para beneficio de una comunidad y no tan sólo de los empresarios.
  6. La teoría Geocéntrica la tierra es el centro del universo y en la heliocéntrica el sol es el centro del universo.
  7. En Clases
  8. La teoría del Big- crunch o universo pulsante tienen semejanza con la del big-bang en el origen , una explosión, pero se diferencian porque una dice que el universo se detendra(big-crunch) y la del big-bang seguirá expandiendose. La teoría del estado estacionario se diferencia del Big-bang en como se origina, la primera dice que el universo estaba ahí mientras que se parecen porque ambas dice que el universo se expande es infinito.
  9. Cerro Tololo : cuarta región. cerro la silla: tercera regió. Cerro Paranal: segunda región
  10. El telescopio Hubble es un telescopio espacial, puesto en el espacio en 1990, gracias a él se han fotografiado miles de fenómenos del universo.

Recuerdo Viernes , claves 3 y 4. Estudiar.

Hoy es el Día de Blog y este día se recomiendan blog , les recomiendo los que hay en la página, visitenlos y dejen sus comentarios, esto es en forma voluntaria, siempre es bueno tener curiosidad, ¡adelante, el ciberespacio es tuyo!

2 comentarios:

Alvaro Torres Muñoz dijo...

Desde Provimundos, Traiguén, Araucanía, un saludo a todos los alumnos y profes que aportan a este blog tan dinámico. Hemos recibido con mucho agrado su comentario que lo destacamos en un post especial y esperamos que podamos estrechar lazos a pesar de la distancia física, pero virtualmente ahora más cercanos a través de esta poderosa herramienta tecnológica, el blog.

Hasta pronto.........
Alvaro Torres Muñoz
Profesor blogger
Liceo Agrícola y Forestal Suizo La Providencia de Traiguén

SERGINHO® dijo...

Me encantan estas iniciativas... si en algo puedo ayudar.. yo feliz¡¡

por el momento abri un nuevo blog...
http://blogyciencia.blogspot.com/

cuidense...

and keep blogging¡¡