martes, 8 de agosto de 2006

Bienvenidos Alumnos de Septimo y Octavos años

Después de estas merecidas vacaciones comenzamos la segunda parte y final de este año, espero que tenga muchas ganas e interés en los contenidos que veremos este segundo semestre.
Para los séptimos años Comenzaremos con la Unidad de Sexualidad Integrada, que nos tomará a lo menos 10 semanas, para finalmente ver las Unidades de Química: Los átomos y los gases.
Para mis Octavos años por fin termino el calvario de química, les recuerdo que la próxima semana hay prueba parcial desde acido-base hasta acidos y metales. Comenzaremos con la Unidad La evolución de la tierra y la vida, primero todo lo relacionado con el universo y luego evolución, terminamos con ciencia y tecnología.
Quisiera que a provechando este medio pudieramos contactarnos y dialogar, sobre todo con los alumnos y alumnas de 8º , como ya conversamos desde este domingo 13 subiré los textos para que ustedes comenten, les recuerdo que sus respuestas todas son válidas, porque son sus opiniones.

¡bueno mucha buena vibra, y anímo falta poco para fin de año!

Su Prof. Marianela Fornes Carcamo







Siempre has tu comentario

1 comentario:

jorge calderon dijo...

Una sola cosa que decir fue un calvario pa los flojos que no estudian, yo creo q si se pusieran las pilas les iria mejor.

Jorge Calderon 8ºC

Pd: q las pilas sean duracell pa q les dure mas el isentivo.
___________________________________
lol